Alrededor de las 20 horas de este sábado, dos adolescentes con rostros cubiertos intentaron asaltar el minimarket La Bodeguita, en el sector Rahue Alto, de Osorno.
Sin embargo, no contaban con que sus dueños estarían preparados para repelerlos y en una acción bastante temeraria el propietario con una pistola de balines comenzó a dispararle a uno de ellos, acción que fue suficiente para espantarlos y evitar que se concretara el delito.
Lorena, dueña del local -que salió con pala en mano a enfrentarlos también- contó que los jóvenes llegaron con armas -no sabe si reales o no- pero que gracias a la rápida reacción de su marido y a que poseen botón de pánico, cámaras y una pistola de balines, todo dentro de la ley, lograron ahuyentarlos
“Mi esposo reaccionó súper rápido. Uno de ellos se fue bastante lesionado porque mi esposo le dio bastantes disparos y arrancaron”, relató, lamentando que debido a que se trata de menores de edad, no es mucho lo que se podrá hacer para evitar que continúen delinquiendo.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel