Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) Osorno llegó hasta el kilómetro 26 de la Ruta Internacional 215, donde esta mañana ser registró una colisión frontal entre un bus y un vehículo, que dejó como saldo dos personas fallecidas.
El personal de la unidad especializada de Carabineros acudió al lugar a solicitud del fiscal de turno, para efectuar las diligencias relativas al accidente ocurrido en la comuna de Puyehue.
Y a fin de que SIAT efectúe dichos peritajes, el tránsito por la Ruta Internacional 215 permanecerá interrumpido, por un lapso que se estimó en dos horas.
Tal como informó Diario de Osorno desde el lugar, cerca de las 07:30 de este viernes 17 de febrero se produjo el accidente protagonizado por un automóvil marca Geely y un bus particular que trasladaba a trabajadores hasta una hidroeléctrica del sector Rucatayo.
La colisión frontal ocurrió en el sector Moncopulli y fallecieron un hombre de 45 años y una mujer de 74 años, quienes viajaban en el automóvil. No se informó de personas lesionadas en el bus.
El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Entre Lagos, Iván Toledo, había señalado a Diario de Osorno que los cuerpos permanecían en el interior del auto a la espera de la llegada de personal de SIAT, que realizaría las primeras diligencias del caso.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel