Este viernes 16 de agosto, la Unidad de Rescate Acuática y Terrestre (URAT) se ha desplegado en distintos puntos de la ciudad de Osorno por dos denuncias de presunta desgracia vigentes en la capital provincial.
Según detalló Cristian Mancilla, comandante de la unidad, ambas investigaciones están a cargo de la Policía de Investigaciones, quienes lideran la búsqueda e indagatorias de estas dos personas.
El primer caso tiene que ver con Emilio Hernández, vecino del sector Eleuterio Ramírez, quien se mantiene extraviado desde el martes de la semana pasada, cuyos rastreos en el río Damas y en el sector de la cancha La Bombonera en la zona no ha presentado novedades positivas.
En paralelo a este caso, se encuentra otra situación luego de reportes en el sábado 10 de agosto, donde a eso de las 14 horas, transeúntes visualizaron el cuerpo de una persona fallecida en las aguas del río Rahue.
“Una de esas es nuestra unidad, personal de GOPE y la unidad de UBRO. Como dije anteriormente, la Policía de Investigaciones está haciendo las indagatorias correspondientes para poder entregar los antecedentes y poder enfocar la búsqueda a puntos estratégicos y poder tratar con el paradero de estas dos personas”, señaló Mancilla.
Revisa el siguiente video con los trabajos de URAT.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel