Policía y Bomberos
Autor: DiariodePuertoMontt.cl, , 11 de mayo de 2019

Confirman identidad de 2 de las 6 víctimas de accidente de bus que viajaba a Puerto Montt

Compartir
Nueve heridos de gravedad son atendidos en los hospitales de Temuco, Angol, Victoria y Collipulli.

El Servicio Médico Legal entregó este sábado por la tarde las identidades de 2 de las 6 víctimas del accidente en Ercilla y que involucró a un bus que viajaba con destino a Puerto Montt.

Las primeras personas en ser identificadas son María Pereira Reyes y Susana del Pilar Aguayo Fernández, mientras se mantiene el trabajo forense para dar con el nombre de los cuatro cuerpos restantes.

El Servicio de Salud Araucanía Norte emitió un comunicado donde informa que los 53 de diversa consideración atendidos en distintos centros asistenciales Temuco, Collipulli y Victoria.

ESTADO DE LOS HERIDOS

9 lesionados grave son atendidos en el Hospital de Temuco (3); de Angol (3), y 2 quedaron internados en los hospitales de Victoria y Collipulli. Uno fue dado de alta.

4 menos grave derivados a  hospitales de Victoria, Collipulli. Traiguén, mientras una última fue dada de alta.

32 lesionados leve, dentro de los cuales se encuentran dos menores de edad (6 meses y 4 años). Todos ellos fueron atendidos y dados de alta.

Otro 8 pacientes estarían en el Hospital de Victoria en proceso de atención de urgencia y a la espera de evaluación de exámenes.


 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Ministra de Educación confirma que existe investigación por el caso del falso instructor
La está realizando la Superintendencia de Educación y tiene relación con el acceso que esta persona tuvo a diferentes establecimientos educacionales de la región.
Wellboat colisiona contra centro de cultivo
El hecho causó preocupación, pero se descartó que se hayan escapado ejemplares debido a este incidente.
SE CERRARON LOS CUPOS PARA EL CURSO DE BUCEO
Empresas marítimas Oxxean agradeció el alto interés de los postulantes a participar de esta iniciativa, que además daba la oportunidad de trabajar posteriormente en la compañía.
Día del Patrimonio: Conaf anuncia entrada gratuita a los parques de la región de Los Lagos
La invitación es visitar -este próximo 25 y 26 de mayo- las diferentes áreas protegidas de la Región de Los Lagos, de manera de estar en contacto con la naturaleza y poder disfrutar de todas las bellezas escénicas que tiene nuestra zona.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel