Política
Por María Isabel Triviño , 31 de marzo de 2022 | 17:00

Dos ingenierías tiene el nuevo seremi de Transportes y Telecomunicaciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Joost trabajó en el municipio de Puerto Montt. Crédito: redes sociales.
Compartir

Pablo Joost Winkler es el secretario regional ministerial de esta cartera.

“Vengo con toda la energía del mundo para ayudar a resolver los desafíos que tenemos en la región que son bastante  importantes”, señaló esta jornada Pablo Joost Winkler, tras asumir como seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la Región de Los Lagos.

Joost, militante de Revolución Democrática, es ingeniero naval, ingeniero civil industrial y emprendedor. 

Trabajó en la Secretaría de Planificación (Secplan) de la Municipalidad de Puerto Montt, donde se desempeñó como ingeniero de proyectos y realizó labores relacionadas con el transporte en el borde costero.

Junto con agradecer al Presidente Gabriel Boric la designación en el cargo, el nuevo secretario regional ministerial comentó que Los Lagos es una región fragmentada, que requiere de los distintos servicios de transporte tanto terrestres, marítimos y aéreos.

“Aquí estamos, dispuestos a enfrentar los desafíos con mucha energía para trabajar en conjunto, no solo con la delegada presidencial, también con el gobernador regional y las distintas autoridades de la región”, adelantó Pablo Joost.

El abogado ha estado ligado desde el 2017 al mundo laboral y sindical.

Ver más

La ingeniera comercial será la primera mujer en desempeñar el cargo.

Ver más

Revisa quiénes son los nuevos secretarios regionales ministeriales de Transportes y Telecomunicaciones, Bienes Nacionales, Energía, y Trabajo y Previsión Social.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel