Una semana desaparecido cumple este domingo 19 de junio un hombre identificado como Pablo Hurtado Recabarren, visto por última vez en su domicilio ubicado en las parcelaciones de la Ruta Internacional 215 hacia Puyehue.
Desde que la familia denunció la presunta desgracia del hombre de 39 años, voluntarios de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre(URAT) y la Unidad de Búsqueda y Rescate Osorno (UBRO) han recorrido distintos sectores de la comuna en su búsqueda, sin resultados positivos a la fecha.
La búsqueda se ha centrado cerca del domicilio de Hurtado, en el sector de río Tijeral, tanto en la ribera como bajo el agua.
Su hermana, mediante una publicación en redes sociales, pidió ayuda este sábado para dar con el paradero de Pablo Andrés.
"Solo con ayuda de amigos, familiares y rescatistas voluntarios de Ubro, Ger Osorno y Urat, sin presencia de las autoridades locales", lamenta la mujer.
Y agrega que “han pasado seis días y me tienen en espera. Como hermanos y amigos estamos muy desesperados y dolidos por la desaparición de Pablo. Toda ayuda es bienvenida”, comenta.
Al momento de su desaparición, el hombre vestía un polerón tipo canguro gris y jeans azul.
Sus zapatillas fueron encontradas este jueves en medio de la búsqueda.
Si sabes de su paradero, comunícate con Carabineros o PDI.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel