Actualidad
Por Eva Rocha , 8 de abril de 2023 | 15:03

Gobierno confirma diligencias especiales para encontrar a reos fugados en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Delegada Giovanna Moreira. Crédito foto: cedida.
Compartir

Detalló las diligencias que se realizan para encontrarlos y dijo estar “atenta” al sumario en Gendarmería.

La delegada presidencial regional de Los Lagos, Giovanna Moreira, informa sobre las diligencias que realiza Fiscalía Regional de Los Lagos, Carabineros de Chile y Policía de Investigaciones,  para encontrar a los dos internos fugados del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Osorno 

“Es importante informar que los servicios pertinentes se encuentran desplegados para dar con el paradero de estos sujetos. Hemos estado en contacto con las y los jefes regionales del Ministerio Público, Carabineros de Chile y la Policía de Investigaciones, para intensificar las labores y usar todos los instrumentos disponibles en estas diligencias”, explicó la autoridad.

Con lo anterior, la delegada presidencial regional de Los Lagos explicó que se encuentran atentos al sumario de Gendarmería de Chile. 

“Como Delegación Presidencial Regional de Los Lagos estamos atentos al sumario dispuesto por la Dirección Regional de Gendarmería en Los Lagos para esclarecer los hechos y establecer las posibles responsabilidades administrativas”, comentó. 

Giovanna Moreira, se sumó al mensaje de la Fiscalía Regional de Los Lagos de entregar antecedentes al Ministerio Público o a las policías. 

A la pena que estaban cumpliendo, se le sumará este nuevo delito.

Ver más

Gendarmería anunció sumario tras la fuga de ambos sujetos.

Ver más

Se trata de dos sujetos de nacionalidad chilena. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel