En horas de la tarde de este domingo y con un gran marco de público, el Festival de Chocolate cerró sus actividades con la repartición del chocolate de la vaca más grande del mundo junto con su ternero para el deleite de los asistentes.
El evento que se desarrolló por tres días en los salones del Hotel Sonesta, congregó a los amantes de lo dulce quienes pudieron disfrutar de zonas de juegos para los más pequeños y de stands de venta de emprendedores locales y regionales para su degustación.
Los fondos que se reunieron con la venta de la vaca de 450 kilos, irán en ayuda de dos instituciones de la ciudad, correspondientes a la agrupación de padres de niños oncológicos “Luz Une” y el voluntariado de las Damas de Verde de Osorno.
“La evaluación es positiva, muy positiva, independiente del mal tiempo que tuvimos el fin de semana. mañana vamos a entregar públicamente la donación a la institución, que se lo va a entregar el voluntariado a los padres de niños oncológicos, de lo recaudado, va a ser acá en el Hotel Sonesta en la mañana de este martes”, expresó Elizabeth Arriagada, organizadora de la Productora Sol.
“Creo que el público lo demuestra, un lleno total, eso demuestra que es un éxito una vez más, agradecer el apoyo que aquí se hace transversal entre el mundo privado y público que creyeron en este proyecto”, señaló el alcalde Emeterio Carrillo.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel