Actualidad

Una detenida y pasta base incautada en operativo policial en Puerto Montt

Por Mario Guarda / 6 de febrero de 2025 | 20:40
La sección de investigación OS7 realizó el operativo. Créditos: Cedida.
Detenida no registra antecedentes penales. Detalles en la nota.

La tarde del miércoles 5 de febrero, la sección de investigación OS7, en coordinación con la Fiscalía Local de Puerto Montt, realizó un operativo que culminó con una mujer detenida y pasta base de cocaína incautada.

Siendo las 20:40 horas, se dio cumplimiento a una orden de entrada, registro e Incautación, recaída sobre un domicilio ubicado en la población Padre Hurtado, de la comuna de Puerto Montt.

En el domicilio se incautaron 129 gramos 900 miligramos de pasta base de cocaína, además de $98.000, lográndose la detención de R.F.S.M., chilena de 41 años, sin antecedentes penales.

La detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público este miércoles, siendo pasada primer control de detención.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?