La Municipalidad de Río Negro despidió esta semana al destacado funcionario, Dorolindo Vidal, más conocido por la comunidad como "Nino”, quien cierra un ciclo de 35 años de servicio en nuestro municipio y se acoge a su retiro.
A través de una publicación en redes sociales, el municipio expresó que la trayectoria de “Nino” marcó profundamente a la comuna, especialmente por su destacada labor en el Departamento de Tránsito del municipio.
Además, señalaron que, durante los últimos años de su carrera, “Nino” fue el responsable de realizar los exámenes prácticos de conducir para quienes obtenían su licencia por primera vez, por lo que para cumplir con esta función, se capacitó en la Comisión Nacional de Tránsito, demostrando siempre profesionalismo y dedicación.
“Sus valiosos consejos para la práctica de una conducción responsable, como estar siempre a la defensiva y atentos tanto a las condiciones de tránsito como a la circulación de peatones, han dejado una enseñanza duradera en nuestra comunidad”, manifestaron.
Desde el municipio agradecieron el trabajo y la entrega del hombre: “Lo extrañaremos profundamente, pero nos quedamos con el aprendizaje de su ejemplo: atención y dedicación siempre enfocadas en el bienestar de los vecinos”, cerraron.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
214159