Qué pensaría si descubre que está estacionado en un lugar sólo para personas gay? ¿Se quedaría?
En el último tiempo un par de osorninos fueron sorprendidos por un joven influencer autodenominado como Febrostt, quien gusta de hacer bromas, la última y más comentada es hacerse pasar por inspector que controla a conductores “mal estacionados” en un lugar reservado para personas gay. La reacción de los conductores ha desatado risas en las redes sociales y molestia en algunos. Pero un hecho que no pasó desapercibido es el reciente video que muestra a la nueva víctima, el exalcalde de Osorno, Emeterio Carrillo.
¿Le salió el tiro por la culata? Tal vez, porque Febrostt al parecer no conocía a la ex autoridad osornina, mientras que Carrillo se creyó la broma.
En el video, al ser abordado por Febrostt, Emeterio Carrillo muestra una mezcla entre sorpresa e incredulidad. Replica que se siente discriminado, pregunta si han conversado con los locatarios sobre la supuesta medida y al final expresa: “Que estupidez más grande”. La conversación remata con Carrillo, siempre sorprendido y diciendo “fui alcalde de esta comuna”, terminando así el video.
Varios seguidores de Febrostt se quejaron que el video termina muy abruptamente y hasta le piden una segunda parte del video, pues, de seguro, hubo más en dicha conversación.
¿Le parece gracioso el video de este influencer?
Lo cierto es que Febrostt se ha destacado por hacer videos con un humor bastante sui generis a costa de otras personas, tal como hacerse pasar por ciego, simular ser turista gringo en Río Negro y hablar en inglés, pero con acento chileno o lanzarse en un salvavidas en forma de donat por el río y sin ningún tipo de seguridad. Todo sea por los like.
Aquí puede ver el video:
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
215827