Agro y ganadería

Funcionarios del SAG anuncian paro este 4 marzo por recortes presupuestarios

7 de febrero de 2025 | 16:01
[www.diariofruticola.cl] El gremio advirtió que la movilización se mantendrá hasta que se asignen los recursos suficientes para garantizar el normal funcionamiento del SAG, sin afectar los derechos laborales de sus trabajadores.

La Asociación de Funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero (AFSAG) anunció un paro nacional para el próximo martes 4 de marzo, en protesta por la reducción de recursos asignados al SAG en el Presupuesto 2025.

Continuar leyendo en www.diariofruticola.cl
https://www.diariofruticola.cl/noticia/noticias-agricolas/2025/02/funcionarios-del-sag-anuncian-paro-este-4-marzo-por-recortes-presupuestarios

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?