Superando todas las expectativas de convocatoria culminó la décimo tercera versión del Tour Corridas MILO, una iniciativa gratuita y abierta a la comunidad, y que es organizada con el propósito de fomentar la actividad física y la vida sana en los jóvenes.
Este año la actividad se llevó a cabo en Concepción y Santiago, y finalizó en Osorno, teniendo el gran desafío de convocar a niños y niñas, entre 7 a 18 años, en sus dos categorías de 3K y 5K, así como el involucramiento de sus padres y comunidad escolar.
Y la meta se superó con creces, ya que logró reunir a más de 22.000 participantes en estas tres ciudades, siendo una de las iniciativas escolares en torno al deporte más masivas del país.
“El propósito de MILO es incentivar el deporte y la vida sana a lo largo de Chile y lo que hemos vivido en Osorno ha sido sensacional. Tuvimos una jornada repleta de entusiasmo y motivación por parte de los niños y jóvenes, incluso muchos viajaron desde otras provincias para participar de la jornada y representar a sus colegios, viviendo una experiencia única, conectando junto a sus familias con los valores inherentes al deporte como el esfuerzo, el compromiso y el respeto”, destacó Vicente Sepúlveda, Consumer Marketing Manager de MILO®.
"Este tipo de iniciativas que fomenta el deporte son muy buenas para las ciudades. Estamos muy felices de poder realizarla. Hoy nos acompañó el clima y entorno en esta fiesta deportiva y recreativa, que incentiva a las familias a participar", agregó Carolina Urrutia, seremi del deporte de la Región de Los Lagos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel