Policía y Bomberos
Autor: Redacción , 17 de junio de 2019

Conductor fallece tras chocar con árbol en Calbuco

Así quedó el vehículo en el accidente de Calbuco
Facebook Calbuco Noticias
Compartir

Vehículo quedó atrapado entre una vivienda y un árbol este domingo 16 de junio.

Un joven falleció producto de un accidente vehicular tras chocar contra un árbol este domingo 16 de junio en Calbuco. Según el informe policial se desconocen las circunstancias que precipitaron el accidente que impactó un local comercial unicado a un costado de la carretera. 

El conductor falleció en el mismo lugar según constataron personal de emergencia que llegó hasta el lugar en la ruta V-85, que va desde el Empalme hasta Calbuco. 

En el lugar personal de emergencia conconstata del fallecimiento del joven chófer del vehículo involucrado. Al lugar a concurrido la Unidad de Rescate de la Tercera  y  Cuarta Cuarta Compañía.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Comenzaron nuevos pagos del nuevo del nuevo ingreso familiar de emergencia
BENEFICIADOS ASCIENDEN A MÁS DE 115 MIL HOGARES EN LA REGIÓN DE LOS LAGOS.
En julio vuelven los Temporales de Ciencia de Chiloé
La segunda semana de julio se realizará vía Facebook Live la VI versión de los Temporales de Ciencia de Chiloé., organizados por el Instituto Forestal (INFOR)
Diario Lechero destaca rol de Colun y creación de nuevas cooperativas
En el Día Internacional de las Cooperativas, el Diario Lechero reconoció el aporte de Colun y la formación de la nueva Cooperativa FuturoCoop.
Siguen las malas noticias: 50 casos en Los Lagos
Puerto Montt concentra 30 nuevos contagios.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel