Policía y Bomberos
Autor: DiarioChiloe.cl, , 8 de octubre de 2019

En Quellón investigan hallazgo de cadáver de joven oriundo de Río Bueno

Imagen extraída de Facebook
Compartir
Según los primeros antecedentes, Claudio Figueroa (29 años), quien vivía en Chiloé por razones laborales fue hallado muerto al interior de su vivienda.

La Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias para esclarecer la muerte del joven Claudio Figueroa, de 29 años, oriundo de la comuna de Río Bueno, quien fue hallado muerto en la casa que arrendaba en Quellón, lugar donde trabajaba.

Según consignó La Opinión de Chiloé, fue un amigo de Figueroa, quien lo encontró al interior de su domicilio luego de concurrir a buscarlo tras varios días sin que el joven contestara su teléfono.

Hasta ahora, según informa el mismo medio, se trataría de un suicidio.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Condenan a hombre que agredió sexualmente a víctima y luego quemó su casa en Fresia
Fiscalía Local de Puerto Varas pide una pena de 10 años de cárcel por abuso sexual y 15 años y un día por incendio de edificio habitado.
Nuevamente postergan vigencia de ordenanza que regula comercio ambulante en Puerto Montt
Cámara de Comercio de Puerto Montt estudia acciones legales por la medida.
Ministerio de Economía presentó la propuesta de compensación de la empresa ESSAL
Ministerio de Economía presentó propuesta de Essal por el procedimiento voluntario colectivo al que accedió tras el corte de agua que afectó a Osorno. Los afectados votarán si aceptarán o no esta nueva compensación
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel