Policía y Bomberos
Autor: Medios Asociados , 13 de noviembre de 2019

En prisión preventiva quedó hombre formalizado por homicidio frustrado en La Unión

Compartir

Víctima se encuentra hospitalizado con riesgo vital.

La Fiscalía Local de La Unión formalizó hoy una investigación contra JohanAlejandro Manríquez Rantul (33), a quien le imputó participación en calidad de autor en el delito de homicidio simple en grado de frustrado en perjuicio de un hombre de 31 años de edad. 

El imputado fue formalizado este martes por el fiscal jefe de La Unión, Raúl Suárez Pinilla, quien le comunicó que la causa por la que se le investiga ocurrió durante la madrugada del pasado domingo 10 de noviembre. 

“El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 horas, cuando se produjo una discusión entre el imputado y la víctima, luego de que estuvieran comiendo eingiriendo bebidas alcohólicas en el domicilio del primero”, explicó el fiscal del Ministerio Público. 

Agregó que, en ese contexto, Johan Manríquez agredió a su acompañante con un cuchillo, “dándole 8 puñaladas en distintas partes del cuerpo, causándole lesiones de carácter grave y dejándolo con riesgo vital. La víctima logró huir del lugar y fue auxiliada por Carabineros, quienes lo trasladaron al hospital de La Unión, donde fue atendido de manera oportuna y se logró salvarle la vida”. 

El fiscal Raúl Suárez solicitó al tribunal que impusiera al imputado la medida cautelar de prisión preventiva, por considerar que su libertad constituiría un peligro para la seguridad de la sociedad, lo que fue acogido por el tribunal.

La Fiscalía Local de La Unión tendrá un plazo judicial de 60 días para realizar la investigación de estos hechos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
En Villa Rayén de Pto. Montt piden una solución a inundaciones
Vecinos de villa Rayén siguen molestos ante nula respuesta y presencia de las autoridades de la zona ante episodios de inundaciones en el sector.
Desconocidos quemaron maquinaria forestal en la Región de Los Ríos
[ESTA NOCHE] Brigadas especializadas de PDI y Carabineros trabajan en el lugar.
Calbuco entregó pañales e insumos a menores en situación de discapacidad
Recibieron alimentación especial, elementos de higiene y rehabilitación para trabajar desde sus casas.
Vecinos cortan árbol para que conductores no eludan Aduana Sanitaria
Vecinos del sector Chinquihue Alto, en la capital regional, cortaron un árbol para que los evasores de la Aduana Sanitaria no transiten por su camino vecinal. Pero no es el único lugar donde esto ha pasado en Puerto Montt.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel