Policía y Bomberos
Autor: Grupo Diario Sur , 1 de julio de 2020

Millonario robo afectó a empresa en el centro de Valdivia

Compartir

Ladrones se llevaron dinero en efectivo y computadores.

Este martes se produjo un cuantioso robo en la sede de una empresa de parquímetros en la calle O'Higgins de Valdivia, casi frente al casino.

Entre las especies sustraídas se cuentan computadores y más de 5 millones de pesos en efectivo que se hallaban en una caja fuerte.

El total de pérdidas fue avaluado en cerca de 10 millones de pesos.

El Fiscal de turno, José Rivas Elgueta, instruyó la inmediata concurrencia de personal de Labocar a dicho lugar para iniciar las investigaciones.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Coloquio abierto y gratuito: investigadoras entregarán recomendaciones para enfrentar los efectos económicos de la pandemia
El próximo 13 de agosto a las 17 horas por el Facebook Live de Explora La Araucanía se realizará un coloquio enfocado en cómo enfrentar los efectos económicos consecuencia de la pandemia, desde la ciudadanía, el hogar y la escuela.
Notable disminución de movilidad ha registrado Puerto Montt en una semana de Cuarentena
Al cumplir una semana en cuarentena total, cifras dan cuenta de una disminución en la movilidad de vehículos en Puerto Montt y un bajo porcentaje de personas que han solicitado un permiso para desplazamiento.
Critico panorama en el stock de sangre: se trabaja con un 20% de donantes
Critico es el stock de sangre que se mantiene en el centro austral de Puerto Montt, el que abastece diferentes puntos del sur del País.
Osorno: resolución sanitaria reduce aforo máximo en espacios cerrados
El documento contempla medidas para reducir riesgos de contagio, entre las cuales también figura parámetros de distanciamiento social para las personas que se desplacen por la vía pública.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel