Policía y Bomberos
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 15 de agosto de 2020

Rastro de sangre permitió dar con autor de ataque a cuchilladas

Compartir

[EN VALDIVIA] Carabineros llegó hasta el domicilio del imputado siguiendo las huellas que dejó en su huída. La víctima, una joven de 19 años fue llevada al Hospital con riesgo vital.

Un hombre fue detenido por Carabineros de Valdivia, acusado de ser el autor de una agresión con arma blanca a una mujer en el sector de Las Ánimas de la capital regional.

Según el informe de Carabineros, personal que realizaba una patrullaje por el sector encontró a la víctima en la vía pública. La joven, de 19 años de edad, indicó que mantenía lesiones por arma blanca, por lo que fue trasladada al hospital local donde llegó con lesiones graves y en riesgo vital. 

Posteriormente, personal del Labocar llegó al sitio del suceso y se trasladó hasta el domicilio del imputado siguiendo los rastros de sangre que dejó en su huída.

Al llegar al domicilio se encontró un cuchillo y ropa con sangre. El detenido, junto a otro sujeto intentó huir de la casa, pero fueron reducidos por los policías.

El detenido, de iniciales A. D. S. y de 24 años de edad, pasará a control de detención.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Samu supera las 7 mil atenciones en la Provincia de Osorno durante este año
Desde la red asistencial llamaron al autocuidado y al correcto uso del fono 131 durante estas Fiestas Patrias, considerando el contexto de pandemia.
Forman Cooperativa Agroganadera apostando por la asociatividad
Generar mejores y nuevas opciones de comercialización del ganado, es uno de los objetivos de la iniciativa de Agrollanquihue.
Aumento en cifras de pacientes Covid no da tregua en provincias de Llanquihue y Osorno
Los 199 casos reportados por Seremi de Salud alarmaron y, aunque horas después se dijo que en provincia de Osorno datos eran sumatoria de dos días, la cantidad de personas contagiadas sigue creciendo
Fuerte alza de contagios en Los Lagos y Aysén destaca en reporte Covid-19
En Los Lagos se confirmaron 199 casos según el reporte oficial del Ministerio de Salud.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel