Con 330 metros de eslora y una capacidad para más de 4.200 personas, el Majestic Princess se ha convertido en el crucero más grande que haya recalado en Chile, marcando un hito en la industria marítima nacional.
Este sábado el lujoso crucero atracó en Puerto Montt, luego de hacer escalas en Coquimbo y San Antonio, donde el coloso flotante ha transportado a 3.560 pasajeros, atendidos por una tripulación compuesta por 1.346 personas.
El Majestic Princess, de la compañía Princess Cruises, fue construido en Italia en 2017 con una inversión de 760 millones de dólares, iniciando su periplo el 1 de diciembre de 2024 en Los Ángeles y cuenta con un tonelaje de 143.700 toneladas, 330 metros de eslora y 68 metros de altura, distribuidos en 19 cubiertas que albergan 1.780 cabinas.
Respecto a sus comodidades, el navío cuenta con 15 restaurantes diferentes, servicio de comida a la habitación y repartos a cualquier lugar del barco, cuyo idioma oficial es el inglés y la moneda de uso es el dólar.
Entre las actividades y shows de entretenimiento se incluye el cine bajo las estrellas, espectáculo de fuentes, casino estilo Las Vegas, música en vivo, obras de teatro, jardín de interior, lotus spa, gimnasio y espacios especiales para niños y adolescentes.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
205228