Actualidad
Autor: Vértice TV, , 6 de septiembre de 2019

En fallo dividido condenan por fraude al fisco al alcalde de Río Negro

Compartir
Con dos votos a favor y uno en contra, la justicia determinó que el Alcalde de Río Negro, Carlos Schwalm, fuera condenado por el delito de fraude al fisco continuado,

El alcalde de la comuna de río Negro, Carlos Schwalm Urzúa fue encontrado culpable por el delito de fraude al fisco continuado, tras la lectura del veredicto realizada en el Tribunal Oral en lo Penal de Osorno.

Con dos votos a favor y uno en contra, los magistrados deliberaron que el edil era responsable del delito ya mencionado, desestimando la malversación de caudales públicos.

A la salida del Tribunal, el edil manifestó que se "perdió una batalla pero no la guerra", aclarando que recurrirá a la Corte de Apelaciones para demostrar su inocencia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
La bufanda más larga del sur se tejió en Los Muermos
Un grupo de mujeres artesanas efectuaron esta hazaña que alcanzó los 550 metros de largo.
Cores inician diálogo con transportistas para rebaja de tarifas en pasajes para adultos mayores
Cuatro acuerdos que permitirán avanzar durante septiembre y octubre en una propuesta conjunta para la rebaja de pasajes de los adultos mayores.
Intoxicación alimentaria, uno de los principales riesgos de Fiestas Patrias
En la mayoría de los casos, se producen cuando las personas tienen malas condiciones higiénicas en la elaboración de alimentos y estos se contaminan.
Llamarán a licitación pública la reposición de la Escuela Rural Walterio Meyer Rusca
Este proyecto considera una inversión de $3 mil 294 millones de pesos e irá en beneficio de los 192 estudiantes.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel