Actualidad
Autor: Vértice TV, , 6 de septiembre de 2019

En fallo dividido condenan por fraude al fisco al alcalde de Río Negro

Compartir
Con dos votos a favor y uno en contra, la justicia determinó que el Alcalde de Río Negro, Carlos Schwalm, fuera condenado por el delito de fraude al fisco continuado,

El alcalde de la comuna de río Negro, Carlos Schwalm Urzúa fue encontrado culpable por el delito de fraude al fisco continuado, tras la lectura del veredicto realizada en el Tribunal Oral en lo Penal de Osorno.

Con dos votos a favor y uno en contra, los magistrados deliberaron que el edil era responsable del delito ya mencionado, desestimando la malversación de caudales públicos.

A la salida del Tribunal, el edil manifestó que se "perdió una batalla pero no la guerra", aclarando que recurrirá a la Corte de Apelaciones para demostrar su inocencia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Pescadores artesanales piden creación de macrozona de pesca entre regiones de Los Lagos y Aysén
De modo de disminuir los conflictos entre pescadores artesanales de ambas regiones. También solicitan que queden fuera los industriales de esa zona.
Mindep Los Lagos imparte talleres de tenis, tenis de mesa, básquetbol y atletismo durante el verano
Con la finalidad de que niñas y niños tengan unas vacaciones más sanas y activas, el Mindep, a través del Instituto Nacional de Deportes, imparte los talleres durante los meses de enero y febrero.
Agrupaciones sociales de Castro reciben recursos del Gobierno
Fueron beneficiados el Club Agrupación Deportiva Árbitros Castro Isla Grande, Club Adulto Mayor Los Pellines de Putemún, Comité de Agua de Piruquina, entre otros.
Lanzan Revista Energía + Mujer Los Lagos destacando la participación femenina en el rubro energético
La iniciativa busca promover la inclusión de las mujeres en la industria energética, resaltando a las emprendedoras y profesionales que plasmaron su vivencia en este ejemplar.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel