En horas de la tarde de este domingo 16 de junio, la Central de Comunicaciones de Carabineros recibió un llamado desde calle Nacimiento en Osorno, donde se señalaba que un perro habría mordido a personas, además de amenazas con arma de fuego en el mismo lugar.
La víctima señaló que un sujeto se mantenía al interior de la vivienda en Rahue Alto, denunciando que este último tendría armamento en el domicilio. Personal de la Tercera Comisaría constató también que se encontraba el can que habría causado las lesiones.
Una vez constituidos en el lugar, el personal se percató que por la ventana trasera del inmueble se encontraba una persona de sexo masculino lanzando objetos hacia el patio del mismo domicilio, por lo que se alertó al personal policial retener al sujeto dentro de la casa.
En el domicilio, se incautó un arma de fuego de fabricación artesanal, un rifle automático, un cargador de rifle, cuatro proyectiles balísticos calibre .22, un cartucho balístico calibre .12 y seis teléfonos celulares, especies que habrían sido deshechas por esta persona.
Por lo anterior, se mantiene un detenido por su presunta autoría del delito de amenazas de muerte con arma de fuego y dueño del causante de lesiones.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel