La Brigada de Homicidios de la PDI Osorno se encuentra investigando las circunstancias en las que un hombre resultó herido de bala, tras el uso de arma de servicio por parte de un carabinero, en el marco de un procedimiento por violencia intrafamiliar en la ciudad de Osorno.
El subprefecto Javier Yusthy, jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, se refirió a esa investigación y las primeras conclusiones respecto a la misma.
“Personal de turno de nuestra brigada concurrió hasta las dependencias del Hospital Base Osorno, a fin de determinar las circunstancias por el ingreso de un hombre de 38 años de edad, con heridas balísticas en su cuerpo”, indicó.
El subprefecto explicó que en el procedimiento de entrevistas, se logró establecer que el individuo habría atacado a Carabineros en el marco de un procedimiento por violencia intrafamiliar.
“Las lesiones que presenta son de carácter grave, pero fuera de riesgo vital, manteniéndose a la espera por su proceso de formalización”, señaló.
El subprefecto Javier Yusthy explicó que continúan las diligencias para determinar las circunstancias en las que ocurrieron estos hechos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel