Este lunes se dio a conocer un nuevo caso de maltrato animal en la provincia de Osorno, luego de que a través de redes sociales se publicara la situación de Loki, una mezcla de quiltro con Golden Retriever, quien fue víctima de ocho postonazos en su cuerpo, incluyendo uno que le cruzó la ceja y se incrustó en su cabeza.
Loki es un perro doméstico, el cual se habría extraviado luego de pasar una noche fuera del hogar, lo que llevó a su familia a iniciar su búsqueda. Loki fue hallado con vida, pero con graves heridas a un costado de la ruta en el sector de Junquillar.
Así lo señaló el dueño de Loki, Javier González, quien indicó el estado en el que encontraron al can en su traslado a la veterinaria para aplicarle los cuidados necesarios en su recuperación.
“Ahora empezaremos con su terapia para que vuelva a caminar, ya tiene su hora con el neurocirujano para que vea el postón que esta incrustado en la masa encefálica, con el amor de todos y sus buenas vibras Loki volverá a correr y hacer sus travesuras”, expresó González en su cuenta de Facebook.
La identidad del autor del ataque se desconoce, aun así, se reúnen los antecedentes para establecer una denuncia respecto de este caso de maltrato animal, que se suma a los registrados en las últimas semanas con los casos de Copito y Maylo.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel