A días del fin del otoño y el comienzo oficial de invierno, el pronóstico indica que las precipitaciones serán la tendencia en los próximos días producto de una climatología que afectó de manera considerable en sectores del interior del país.
Para el resto de la jornada se espera cielo cubierto hasta la noche con lluvia tenue, mientras que mañana jueves las precipitaciones serán intensas, con una expectativa de 42 milímetros de pluviosidad y vientos que llegarían hasta los 70 kilómetros por hora.
El viernes el pronóstico indica también lluvia, pero con bastante menor intensidad que en la jornada anterior, en tanto el sábado llovería en gran parte de la jornada de manera leve, con temperaturas entre 3 y 7 grados.
A su vez, el domingo en la madrugada caerían algunas gotas que durarían hasta las 11 horas, dando paso a las nubes que serán la constante. Para el lunes tendremos neblina en la madrugada y cielos parcialmente cubiertos en la mañana, que se disiparán en la tarde, con una mínima que llegará a -1 grado.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel