A lo menos cuatro vehículos reportaron daños en sus neumáticos este fin de semana, tras caer en un profundo hoyo en plena ruta al sector Las Cascadas de la comuna de Puerto Octay.
La situación se registró este fin de semana en la ruta U-551, que bordea el lago Llanquihue, muy cerca del cementerio de la localidad Las Cascadas. En el lugar varios vehículo cayeron a un verdadero forado existente en una de las pistas, provocando la rotura de los neumáticos, con el consiguiente riesgo de accidente.
Como reportaron lectores de Diario de Osorno, la noche del sábado, entre las 19 y 20 horas, los automóviles con problemas se fueron sumando, uno tras otro, obligando a sus conductores a cambiar ruedas o solicitar una grúa por la imposibilidad de realizar una reparación que les permitiera seguir.
Carabineros llegó hasta el lugar para organizar el tránsito y la presidenta de la junta del vecinos del sector expresó su preocupación por la falta de mantención.
Por su parte los automovilistas hicieron un llamado a Vialidad, a reparar el tramo con prontitud o a lo menos señalizar, avisando del riesgo, para evitar accidentes o costosos daños a los vehículos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel