El pasado sábado 16 de noviembre es una fecha que recordarán para siempre Diego Bastías y Catherine Silva, una pareja sureña que decidió contraer matrimonio en la Catedral San Mateo de Osorno, la cual tuvo una particular entrada, concretando su llegada con un carro de Bomberos y de un tractor.
En conversación con el Diario de Osorno, Diego indicó que es parte de la tradición llegar con el carro, ya que el ejerce como voluntario de la institución en Paillaco, donde residen en la actualidad.
“Ella iba a llegar en tractor porque tenemos una empresa de servicios agrícolas nosotros, que hemos ido forjando con los años y de ahí, después de la boda, nos íbamos los dos juntos en tractor a nuestras fiestas a Paillaco”, detalló el novio.
La pareja tomó la decisión de casarse luego de 20 años de relación, cuando Diego, oriundo de Temuco, conoció a Catherine de Osorno y compartían sus jornadas juntos en la Plaza de Armas de la ciudad, lo que les inspiró a contraer nupcias en la Catedral San Mateo.
“Quisimos casarnos en la Catedral porque simbolizaba como fue nuestra relación en realidad. Ahí es cuando partimos, cuando éramos muy jóvenes. Quisimos casarnos ahí porque nos identificaba mucho la Catedral a nosotros como pareja”, expresa Diego.
“Estuvo muy bonito, Osorno está acostumbrado a este tipo de cosas, bien campestre, bien originales y lógicamente la gente saluda, felicitaba, de hecho nosotros cuando pasamos al servicentro, la gente, los bomberos, las chicas que atienden en el local ahí, salieron a saludarnos, tomarnos fotos, sacarse fotos, porque era novedoso que fuera un tractor con los novios y atrasito escoltado por un carro de bomberos, con sirenas y todo, entonces eso fue muy bonito, que era lo que nosotros quisiéramos, era que fuera algo bonito para nosotros”, agregó el ahora recién casado.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel