Una detención ciudadana fue la que se originó la noche de este jueves en la calle Errazuriz con Antonio Varas de la ciudad de Osorno, cuando un hombre que conducía en estado de ebriedad fue retenido por vecinos del sector.
Según la información recabada por el Diario de Osorno, el hombre que conducía un vehículo blanco de la marca Suzuki, quien transitaba a exceso de velocidad por la vía y al momento de pasar por un lomo de toro pasa a colisionar una moto y luego por segunda vez choca al mismo vehículo menor, quedando el motorista con una de las piernas lesionadas.
Otros vehículos, lo adelantan y le gritan para que se detenga, a lo que el conductor ebrio accede y terminan enfrentándose a golpes para retenerlo hasta la llegada de Carabineros y lo trasladan hasta el hospital Base San José para alcoholemia correspondiente. Carabineros de la 1era adoptó el procedimiento.
Al lugar llegaron Bomberos de la Quinta y Tercera Compañía, además de personal del Samu que constataron a dos personas lesionadas.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel