Nacional
Autor: Grupo Diario Sur , 26 de mayo de 2020

Confirman fallecimiento de primer médico por coronavirus en Chile

Compartir

Médico gastroenterólogo del Hospital Sótero del Río llevaba un mes luchando contra el virus.

En horas de la tarde de este martes 26 de mayo se confirmó el fallecimiento del médico René Sánchez de 67 años, quien se desempeñaba como gastroenterólogo del hospital Sotero del Río.

Según detalló el director del establecimiento de la Región Metropolitana, Gonzalo Menchaca, su colega batalló más de un mes con la enfermedad. “Para nosotros es un mártir de la medicina”, dijo.

“Con enorme pesar nos hemos enterado de la dolorosa partida del doctor René Sánchez, gastroenterólogo destacado por su profesionalismo y compañerismo. Nuestro reconocimiento por su excepcional entrega en nuestro hospital y un gran abrazo a la familia”, señalaron desde el hospital.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Ceo de Manuka expone en encuentro Virtual Field Days Ecuador
La primera versión 100% virtual del encuentro organizado por la agencia de fomento de negocios del gobierno de Nueva Zelanda, se llevó a cabo bajo el lema ‘La Agricultura nunca se detiene’. Cristián Swett, Gerente General de Manuka, fue uno de los expertos invitados.
Revisa con tu RUT si recibirás devolución de cotizaciones de Fonasa
Cerca de 1.500 millones de pesos están disponibles para más de 27 mil cotizantes y empleadores. Los primeros pagos se realizarán a partir del 17 de septiembre
Los Lagos registró 101 nuevos contagios
Tras el alza registrada en el informe del sábado, este domingo la región mantiene preocupantes cifras.
Castro: Detienen a sujeto que ingresó a robar a local comercial
Según la información policial, el detenido registra antecedentes penales por diversas causas, además de mantener una orden de detención vigente por una causa vinculada al delito de recepción.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel