Salud
Por Gerardo Pavez , 4 de junio de 2020

Se mantiene corte de caminos en Chaitén tras aluvión del 16 de mayo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Se mantiene la interrupción del tránsito vehicular en la Ruta W-887 entre los kilómetros 2,5 y 8,6, sector Los Turbios, por desprendimiento de material sobre la calzada.

En relación al evento de remoción en masa ocurrido el pasado 16 de mayo en el camino Los Turbios, sector Termas El Amarillo, se informa que 19 personas (8 familias) se mantienen aisladas y una permanece desaparecida.

Cabe destacar, que el municipio señala que las familias aisladas se mantienen en buenas condiciones.

En lo que respecta a la conectividad, se mantiene la interrupción del tránsito vehicular en la Ruta W-887 entre los kilómetros 2,5 y 8,6, sector Los Turbios, por desprendimiento de material sobre la calzada. Asimismo, se mantiene en evaluación el estado de los puentes Visón y Las Termas. Personal de Vialidad trabaja en el despeje y reparación de la ruta con apoyo de maquinaria pesada.

Las labores de búsqueda de la persona desaparecida fueron suspendidas en la pasada jornada, por lo anterior, los recursos que se encontraban en el lugar han comenzado a retornar a sus respectivas bases.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel