Actualidad

99% de clientes en Osorno y el Ranco se encuentran con servicio normalizado

Por Javier Mardones / 6 de agosto de 2024 | 20:00
Créditos: Grupo Saesa.
Luego del paso del río atmosférico, la empresa señala que espera tener superada la contingencia este miércoles.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses

Grupo Saesa comunicó  este martes que sus brigadas ya han restablecido la energía eléctrica al 99% del total de los clientes en las provincias de Osorno y el Ranco.

De acuerdo con el último balance entregado por la empresa, en la zona quedan 1.100 clientes sin servicio, agrupados principalmente en sectores rurales de las comunas de Osorno, Puerto Octay y La Unión, en la provincia del Ranco.

“Actualmente, nuestras brigadas están desplegadas en terreno, enfocadas en gran medida en la reconstrucción estructural necesaria para estabilizar la infraestructura dañada durante el frente climático de la semana pasada y este lunes, por lo que esperamos tener superada la contingencia en un 100% esta semana”, señaló el jefe de servicio al cliente de Saesa en Osorno, Luis Fuentes.

Desde la eléctrica, agradecieron y valoraron la paciencia y comprensión de sus clientes durante este tiempo y reafirmaron su compromiso de restablecer el servicio completo a la brevedad.

Además, el ejecutivo agregó que “les recordamos que estaremos evaluando caso a caso las posibles pérdidas de alimentos u otros requerimientos particulares de nuestros clientes”, para lo cual está disponible la página: https://www.gruposaesa.cl/consultas-y-reclamos/reclamos/.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?