[www.diarioemprende.cl] Patricio Soto, el emprendedor que quiso hacer de todo un poco. Revisa los detalles en la nota.
[CAMINO A TRUMAO] Municipio entrega balance de la grave emergencia registrada esta mañana.
El martes 1 de noviembre no habrá servicio de retiro de desechos desde los hogares.
"No puede ser que los locatarios tengan que repeler estos hechos”, dijo Rodrigo Ibáñez, quien insta a las autoridades a asumir su responsabilidad ante el incremento de la violencia e inseguridad que afecta al gremio.
Municipio de Osorno adoptó la medida en el marco de la alta afluencia de público que se espera para este 1 de noviembre.
Te contamos qué comunas de la Provincia de Osorno registran casos nuevos de coronavirus, de acuerdo al informe entregado durante esta jornada.
Un centenar de niños y apoderados de esa comuna disfrutaron de la actividad, orientada a fomentar la práctica deportiva entre los menores.
Este domingo 30 se bajará el telón a la celebración, que se ha venido desarrollando en Osorno durante octubre. Conoce detalles en esta nota.
La protagonista contó los minutos de terror que vivió en la Ruta 215 este fin de semana.
Concejal Herta Ximena Lican espera el pronto inicio del proyecto de un cuartel definitivo. Revisa detalles en la nota.
Se trata de una versión especial para niñas y niños.
Propietaria de la vivienda lo encontró al interior de su casa. Más detalles en la nota.
Bomberos de la localidad y Bahía Mansa concurrieron a la emergencia.
La alimentación saludable es el eje central de las tres funciones de este 25 de octubre en el Gimnasio Monumental María Gallardo. Revisa cuáles son los horarios y cómo adquirir entradas.
La inversión de esta ruta considera más de 2 mil millones de pesos.
Revisa el detalle de casos activos en las distintas comunas de la región.
Los delincuentes amenazaron al chofer. Serán puestos a disposición de la justicia.
Conoce las principales conclusiones en Grupo Diario Sur.
Nueve creadores serán seleccionados para la residencia que se realizará entre el 9 y el 16 de enero. Infórmate más en Grupo Diario Sur.
La tarde de este domingo se produjo el siniestro en la zona cordillerana de Las Gaviotas.
Actividad convocó a toda la familia durante este domingo en el Parque Chuyaca.
El dueño del local enfrentó a los delincuentes que ingresaron a rostro cubierto y con armas de fuego.
Revisa quién queda a cargo del principal centro de Salud de la provincia en calidad de subrogante interino.
Revisa cuántos contagios y casos activos de coronavirus se registran en la Provincia de Osorno, de acuerdo al informe de esta jornada.
Uno de los aprehendidos pasó a a control de detención, ya que portaba un arma blanca en su mochila.
Estudiantes del Carmela Carvajal de Prat se trenzaron en una pelea, tras la cual también resultó lesionado un inspector. Conoce detalles en esta nota.
El teniente Jorge Jiménez Estrada y el cabo primero Jaime Cayuan Calapai murieron durante el ascenso al volcán Puntiagudo.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel