Haciendo sonar sus bocinas, un centenar de conductores de microbuses y colectivos de Osorno realizan una caravana por las calles de Osorno, que se inició pasadas las 10 horas desde Rahue Alto y bajó por Avenida República.
De acuerdo a lo observado en terreno por Diario de Osorno, la movilización se desarrolló, durante esta mañana, en el marco del paro indefinido que conductores del transporte mayor urbano de esta ciudad iniciaron este martes 9 de agosto.
Como se recordará, los choferes de microbuses están exigiendo que se suba a 650 pesos el valor de la tarifa, que desde hace ocho años se encuentra congelado en 400 pesos, pero señalan que no han recibido una respuesta satisfactoria a su demanda, por parte de las autoridades.
La manifestación, que ya pasó por el nuevo puente San Pedro, continuaría luego su recorrido por las calles Portales y Bilbao, César Ercilla y Lynch, para llegar hasta la Delegación Presidencial Provincial ubicada en calle O'Higgins, frente a la plaza de armas.
Se recomienda a quienes transiten por esas calles que busquen vías alternativas, debido a la congestión que esta movilización está generando.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel